Compré el s25 ultra por la app , me llegó hoy y apliqué plan canje, alguien sabe como es el tema del canje , te llaman? Lo podes dejar en un centro... Ver publicaci�n
Compré el s25 ultra por la app , me llegó hoy y apliqué plan canje, alguien sabe como es el tema del canje , te llaman? Lo podes dejar en un centro... Ver publicaci�n
Es posible que pierdan calidad las fotos que subimos? Porque noté en mis fotos y en otras publicaciones #samsungs21 Ver publicaci�n
Que emoción me llego el S25 ultra y con regalitos!!! 🤗✨️ Ver publicaci�n
Hola me llamo Pablo y soy de Argentina. Tengo un s23 ultra y hoy me llegó el s25 ultra de 1tb.A simple vista no me gusta nada el 25.Me recuerda a un a... Ver publicaci�n
Hola buenas buenas. Espero estén bien, alguno tendrá la configuración óptima para la cámara en los s25ultra para sacarle el máximo provecho? Gracias Ver publicaci�n
Alguien mas se dio cuenta la falta de stock que hay respecto al S25 Ultra de 512GB, desde el domingo que no reponen en ninguna web, hay solo de 128GB... Ver publicaci�n
Buen día! Como andan? Ayer me llego mi S25 plus y la verdad que es un cañazo, muy buen teléfono, pero note que jugando calienta demasiado y no se si... Ver publicaci�n
Parece que cada vez que llega un modelo nuevo, se olvidan de los viejos... Como puede ser que no haya en todo córdoba una funda original del S 24... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
36 | |
33 | |
26 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
272 | |
230 | |
205 | |