Hola a todos, entre mis dudas para comprar el S25 Ultra o pasarme a IOS.Pude ver que la especie de dynamic island que incorporo el S25 no trae lo que... Ver publicaci�n
Hola a todos, entre mis dudas para comprar el S25 Ultra o pasarme a IOS.Pude ver que la especie de dynamic island que incorporo el S25 no trae lo que... Ver publicaci�n
Ante una seguidilla de posts quesolo contienen un link a un artículo, decidí dejar esta guía orientada a hacer los posts más atractivos y cómodos para... Ver publicaci�n
https://www.infobae.com/tecno/2017/08/25/5-mitos-populares-sobre-las-baterias-de-los-celulares/ Ver publicaci�n
Más allá de los que publican fotos iguales del mismo lugar donde fueron de vacaciones, 1 foto por post, en vez de todas juntas en un mismo post. Hay... Ver publicaci�n
Tengo bronca y tristeza, ayer hice una video llamada y x milésimas de segundos cuando oprimo para empezar en la derecha de mi pantalla se hacen lineas... Ver publicaci�n
SalaverryGoogleJose Ver publicaci�n
Buenas, no logro conectar el Bluetooth del auto con el S25U. Busco pero no aparece. Con el A54 se había sincronizado perfecto. Alguna... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
473 | |
307 | |
278 | |
214 | |
211 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |