Ya esta disponible para descargar la actualizada de seguridad para el S24 Ultra ARO. Ver publicaci�n
Ya esta disponible para descargar la actualizada de seguridad para el S24 Ultra ARO. Ver publicaci�n
Ya esta disponible parche de seguridad noviembre para s24 de arg Ver publicaci�n
Averiguando un poco de qué se trata, es el ícono de ahorro de datos móviles. Por lo visto lo tenía activado por defecto. Se encuentra en... Ver publicaci�n
Buenas noches, quería consultar si saben cómo tener encendidas más de dos líneas. Actualmente tengo cuatro líneas, pero el dispositivo solo me permite... Ver publicaci�n
Hola, he notado que mi S24 ultra ha empezado a hacer un ruido molesto desde las cámaras al sacudirlo ya sea suave o bruscamente, a alguien más le pasa... Ver publicaci�n
El ajuste en los oídos es PÉSIMOProbé con todos los tamaños, lo probaron otras personas, y en todas cuando hacemos la prueba de colocación en los... Ver publicaci�n
HolaTengo un S24 ULTRA Y es muy mala la conectividad por datos en el Subte Y veo gente en el mismo viaje que no tienen ese problema Asi qué no sería... Ver publicaci�n
Me compre un samsung s24 ultra y al abrir la aplicación de la camara siempre me aparece un punto a alguien más le pasa esto me pueden decir si es... Ver publicaci�n
Tras navegar videos en Youtube descubro que se menciona que los Samsung daban problemas de batería, a raiz de ello, se despega la parte... Ver publicaci�n
Gente buenas tardes, 🤗 consulta !! Tengo el S24 Ultra SM-S928B, con la actualización de Octubre, aun no me llegó la de Noviembre, estamos a 10... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
255 | |
251 | |
189 | |
87 | |
73 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |