Saludos a todos, intento activar la foto con la palma de la mano pero solo funciona en cámara frontal, quiero que se active en cámara principal.... Ver publicaci�n
El S26 Tendra un modo llamado Privacy display Que hara cuanto lo actives los que esten al lado tuyo No puedan ver lo que haces y lo puedes poner para... Ver publicaci�n
Me dice que la aplicación no está disponible. Antes decía que mi usuario estaba bloqueado. Perdí el acceso a Samsung pass al haberse integrado las... Ver publicaci�n
Alguien sabe algo de qué eVouchers habrá para la gama este año? No encuentro casi nada del tema. Ver publicaci�n
Buenas, tengo un s22+ y hoy haciendo el test de bateria me dio falla, hace poco consulte por cambiar la bateria en un local de samsung y me... Ver publicaci�n
Esta mañana recibí el nuevo flagship de Samsung y entre muchas novedades me encontré con la solución de un problema que había notado hace dos años,... Ver publicaci�n
Hola, les consulto a los que tengan S24 Ultra con la Rom GTO de Guatemala, cual es la versión que tienen del sistema de Google Play? Porque me figura... Ver publicaci�n
Provando la camara del galaxy s25 ultra 👌 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 299 | |
| 129 | |
| 88 | |
| 87 | |
| 86 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |