Hola,alguien sabe como se puede utilizar samsung wallet en chile ??busco la app pero no la encuentro en ningún lado para descargarla Ver publicaci�n
Hola,alguien sabe como se puede utilizar samsung wallet en chile ??busco la app pero no la encuentro en ningún lado para descargarla Ver publicaci�n
S24 ultra S24 ultra Tomado Ver publicaci�n
Hola buenas. Quería saber si los demás usuarios del galaxy S21 ultra tienen la opcion de inteligencia avanzada dentro de funciones avanzadas en... Ver publicaci�n
Desde la última actualización ( 21 de noviembre) mi teléfono está muy lento y en casi todas las aplicaciones me da problemas. ¿Cuándo lo van a... Ver publicaci�n
Como puedo meter programas de beta one UI 7 Ver publicaci�n
Hola amigos me paso la mayor desgracia, se me cayo bajando del auto una distancia super chica y se trizo pantalla y mas alla, alguien sabe si vale la... Ver publicaci�n
Hola a todos.Quisiera preguntarles si el reinicio automático es beneficioso para el teléfono, o no marca ninguna diferencia. Saludos. Ver publicaci�n
Querida comunidad, vengo a pedirles opiniones, ya que en mi trabajo me dan la opción de un cambio de equipo (actualmente tengo un A54 5G) y entre las... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
24 | |
23 | |
13 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |