Compre un galaxy s20 fe 5g y no puedo usar samsung healt samsung pass y carpeta segura, alguna solución? El equipo según movistar es nuevo pero dice... Ver publicaci�n
Compre un galaxy s20 fe 5g y no puedo usar samsung healt samsung pass y carpeta segura, alguna solución? El equipo según movistar es nuevo pero dice... Ver publicaci�n
Hola, quisiera hacer una petición ya que hoy en día la mayoría de los auriculares Bluetooth de alta gama son compatibles con el codec LHDC, es... Ver publicaci�n
Saben si el samsung s22 ultra tiene esta opción y porque no la inclyen con alguna actualización Ver publicaci�n
Se me apaga y reinicia constantemente se pega me comuque con servicio remoto para que me ayudarán se instalo una nueva versión y sigue igual Ver publicaci�n
Me gustaría saber ?si esto influye que no me haya llegado la actualización del parche de seguridad de mayo en mi s23 ultraIgual le instale una rom de... Ver publicaci�n
Hola comunidad, esperando que estén todos bien, quisiera hacerles una consulta.El día martes me compré el Samsung S23+ por renovación de teléfono,... Ver publicaci�n
Hola, acabo de comprar un s23 por el sistema de trade in. Estoy un poco ansioso y dudoso de cómo funciona el sistema de trade in, alguien me podría... Ver publicaci�n
Alguien con s23 ultra a podido jugarlo? Por mi parte me dura 5 minutos y se cierra con freeze. Ver publicaci�n
Compre mi S22 ultra, el año pasado, y desde que lo tengo, siento que la velocidad de Internet y al descargar archivos, es super lenta.He restablecido... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
20 | |
13 | |
9 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
15 | |