Ya no aguante en esperar la actualización 🤭 actualizado via odin sin ningún problema, acostumbrandome a la nueva interfaz ✨️ Ver publicaci�n
Ya no aguante en esperar la actualización 🤭 actualizado via odin sin ningún problema, acostumbrandome a la nueva interfaz ✨️ Ver publicaci�n
Fotos de valparaiso, mirando con ojos de turistas , donde los demás ven rutina Ver publicaci�n
A alguien ya le deja ingresar tarjetas a samsung wallet? A mi me llegó una notificación y me permite agregar, pero no me deja ninguna, alguien sabe... Ver publicaci�n
Cuando llega ONE UI7 al S24 Ultra ??? Estamos esperando y aun nada !!!! 😵💫😵💫😵💫 Ver publicaci�n
A pesar que he visto que UI 7 viene en mayo para la familia S23, esta cobra más fuerza ya que ahora dice en forma global UI 7 para la familia... Ver publicaci�n
Pude agregar sin problemas mi tarjeta a mi S25 ultra, de hecho me funcionó pero hace un tiempo las máquinas de pago (en Chile) ninguna me capta... Ver publicaci�n
https://x.com/TrakinTech/status/1912743966899941434?t=qFN4uJXG4u83KO17z4XXNA&s=19🫣 Ver publicaci�n
Amigo apodado el "Maleante" Ver publicaci�n
Hola, recientemente estaba viendo tiktok y vi que los S21 de los estado unidenses ya tenian One Ui 7, y yo en chile llevo esperando todo este mes a... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
261 | |
87 | |
62 | |
52 | |
39 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |