Hola buenas.Ya todos sabes sobre la capa olefobica del s24 ultra qe se va saliendo y eso provoca que la pantalla se vaya manchando. A tal punto qe... Ver publicaci�n
Hola buenas.Ya todos sabes sobre la capa olefobica del s24 ultra qe se va saliendo y eso provoca que la pantalla se vaya manchando. A tal punto qe... Ver publicaci�n
Buenas ya llego la actualización para el S22 CH0 Ver publicaci�n
buenas tardes quería preguntarles algo...ste año de lanzamiento del nuevo terminal ha habido cupones y ofertas hasta el día de hoy algo buenas que... Ver publicaci�n
Carretera austral Ver publicaci�n
Hola! Hace tiempo atrás encontré un código para usar en mi Samsung, el cual permitía "forzar" al equipo a utilizar una red de mi preferencia... Ver publicaci�n
Aun no me llega la de enero, y hace meses le llego al S22 de mi hermana. Creo que me cambiaré al Pixel, cuando cambie teléfono. Ver publicaci�n
Ayuda porfavor mi s24 fe no reconoce ningún audifonos Ver publicaci�n
SeñoresBuenas tardes Desde hace una o dos actualizaciones atrás se presentó un problema en la cámara de mí S23 ultra. La calidad de sus fotografías es... Ver publicaci�n
En aplicaciones me salio uno llamado alertas de emergencias inalambricas, no me deja borrar ni forzar cierre ¿alguien sabe si es virus? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
119 | |
46 | |
35 | |
30 | |
21 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |