Mi teléfono samsung s20 fe con la última actualización me carga en modo carga lenta con su cargador original que he usado por más de 18 meses sin... Ver publicaci�n
Mi teléfono samsung s20 fe con la última actualización me carga en modo carga lenta con su cargador original que he usado por más de 18 meses sin... Ver publicaci�n
https://www.instagram.com/reel/CoIKglXJE5u/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Ver publicaci�n
Compare la duración de la batería del S22 ultra con la del S23 ultra y si se observa una mayor duración, a esta hora a las 7:43 pm tengo 20% y con el... Ver publicaci�n
Hola.Tengo un. S22 Ultra.En la aplicación contactos no me aparece la imagen de los contactos en la lista, pero al abrir un contacto si tiene imagen... Ver publicaci�n
Estimados! Tengo un problema con mi Galaxy S22+ adquirido en Wom. Pasa que hace poco contraté un plan de Fibra Wom y me instalaron un Router ZTE... Ver publicaci�n
Hola, tengo hace un par de meses un S22 Ultra y la cámara en realidad no es lo que esperaba. Comparo fotos con el S21 de mi pareja y el Note20 de mi... Ver publicaci�n
Hola,Estaba viendo si comprarme el s23 ultra por Wom, pero me queda la duda de cómo andan ellos en terminos de actualizaciones, alguien que haya... Ver publicaci�n
Al activar la función de estabilización en el s22 ultra este no estabiliza, pero al desactivarla si estabiliza, en cambio en el s21ultra(con el que... Ver publicaci�n
Hola! Tebgo un s22 ultra, no les pasa que en la app instagram, cuando van a crear una historia, en las opciones como que se laguea un poco las... Ver publicaci�n
Estimada comunidad, adquirí el S23 ultra y comparándolo con mi antiguo S22 ultra la diferencia es muy notoria Tuve duda en comprar el S23 ultra pero... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
31 | |
13 | |
10 | |
10 | |
9 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
15 | |