Estimados ya llego la actualizacion pero noto que el telefono quedo pesado en algunas cosas que antes volaba.....es una apreciación mia o es en... Ver publicaci�n
Estimados ya llego la actualizacion pero noto que el telefono quedo pesado en algunas cosas que antes volaba.....es una apreciación mia o es en... Ver publicaci�n
Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.Vayan actualizar chiquillos siganme en yutu... Ver publicaci�n
me acaba de llegar one ui 7 a mi s24+ comprado directamente desde samsung shop Ver publicaci�n
Ya llegó al algunos S22? Ver publicaci�n
acabo de actualizar a one ui 7 y aunque en configuración de pantalla tengo mostrar la cámara ahora cuando abro el juego se me pone una barra negra al... Ver publicaci�n
POR FIN !!!! Se acabó la espera para mi s24 ultra Ver publicaci�n
De las personas que hayan actualizo su s24 ultra a one ui 7, han tenido alguna falla o error ? Que tal la duracion de bateria o rendimiento ?... Ver publicaci�n
Ahora que llego la actualización en que servidor esta el firmware para descargar tengo la versión eux y quiero tener la cho de chilito. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
295 | |
103 | |
93 | |
87 | |
80 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |