Chicos una ayudita, aparentemente tuve un ataque *** a mi cuenta de instagram, y bueno eso trajo con sigo que tomara medidas mas serias de seguridad... Ver publicaci�n
Chicos una ayudita, aparentemente tuve un ataque *** a mi cuenta de instagram, y bueno eso trajo con sigo que tomara medidas mas serias de seguridad... Ver publicaci�n
El celu, s20 ultra se reinicia solo y a cada rato que puede ser y que debiera hacer para solucionarlo Ver publicaci�n
Saben como eliminar la notificación de la carpeta segura sin tener que desintalarla o entrar a la carpeta segura cada vez que se prenda el celular? Ver publicaci�n
Espero que Samsung tome nota de esto y como forma de fidelidad hacia sus usuarios extienda el periodo de soporte para todos lso modelos involucrados,... Ver publicaci�n
Hola buenas, hace menos de una semana me compré un s25 ultra y siento que se calienta muy rápido cuando juego o hago otras cosas, anteriormente tenia... Ver publicaci�n
Hola a alguien le ha pasado que al grabar un video con la camara del s23 ultra se escucha un chillido o sonido como de interferencia , nonse porque... Ver publicaci�n
Con Android 15, one ui 7 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
17 | |
16 | |
15 | |
14 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
72 | |
70 | |