A modo de consulta, si compro un teléfono en compañía telefónica lo más seguro es que no venga con Dual SIM.Mi duda es, la version "mono" SIM,... Ver publicaci�n
A modo de consulta, si compro un teléfono en compañía telefónica lo más seguro es que no venga con Dual SIM.Mi duda es, la version "mono" SIM,... Ver publicaci�n
Cuando estoy en llamada normal o llamada de WhatsApp, no puedo reproducir videos de plataformas de streaming como star+, disney+, Netflix,... Ver publicaci�n
Hola, tengo un S22ultra de 256 GB, como viene pro separado tuve que comprar el cargador correspondiente para la carga ultra rápida de Samsung pero no... Ver publicaci�n
Estuvo muy lindo el ver el galaxy Unpacked desde la tienda samsung del costanera center y ver en persona el nuevo modelo lanzado, una gran experiencia... Ver publicaci�n
Hola, Échenle un check a las actualizaciones Saludos 🤗 Ver publicaci�n
hola! soy de Ecuador vivo acá en chile tiempos atrás los celulares en chile eran más económicos que en mi país ahora es lo contrario! s23 ultra 1800... Ver publicaci�n
Hola, tengo un Samsung galaxy s22 ultra y lo suelo usar con mucha frecuencia. Actualmente, al utilizar la app de la cámara, me anda bastante lento al... Ver publicaci�n
Por fin :) Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
32 | |
13 | |
10 | |
10 | |
9 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |