Hola cabros donde puedo comprar el cable cargador para un galaxy watch 6 classc Ver publicaci�n
Hola cabros donde puedo comprar el cable cargador para un galaxy watch 6 classc Ver publicaci�n
Ya salio el parche de diciembre para cho Ver publicaci�n
Mi S25 ultra a cada rato me envía una notificación de que Samsung account esta fallando.....alguien más tendrá ese problema Ver publicaci�n
Comunidad, me pasa que elegí un fondo predeterminado para todos los chats en whatsapp y para algunos chat más familiares elegí una foto de galería... Ver publicaci�n
Hola, alguien ha podido incorporar el calendario en el panel edge del s25fe?No he podido, si alguien sabe como me ayuda por favor 🙏 Ver publicaci�n
Hola, tengo un s22 y mi teléfono empezó a congelarse de manera repentina y es la segunda vez que me pasa viendo videos.Será un error del one u.i 8? Ver publicaci�n
Hola buenas todo. Oye yo veo mi notebook Samsung 300E y windows 10 y USB 2.0MI Samsung Galaxy S22 Ultra.Y Samsung original Descarga > ⚙️🔧... Ver publicaci�n
Extraje la apk del clima del S21 FE 5G ONE UI 8 para instalar en el S21 5G ONE UI 7 y se actualizo sin problemas y funciona sin arrojar errores ni... Ver publicaci�n
I purchased my Galaxy S23 in Israel. The device has a persistent camera defect at 10x zoom (white/foggy image). An authorized Samsung service center... Ver publicaci�n
🚨 One UI 8.5 – Dispositivos elegibles (según años de soporte) 🚨La siguiente lista corresponde a dispositivos Galaxy que serían... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 9 | |
| 9 | |
| 9 | |
| 9 | |
| 8 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 46 | |
| 23 | |
| 21 | |