A quien más le pasa que la actualización del mes de mayo después de instalarlo la batería del S22 Ultra se agota muy rápido, estoy cargando el celular... Ver publicaci�n
A quien más le pasa que la actualización del mes de mayo después de instalarlo la batería del S22 Ultra se agota muy rápido, estoy cargando el celular... Ver publicaci�n
Estimados como usuario de Samsung desde el Galaxy S, nunca me habia fallado un dispositivo, pero tengo la triste experiencia de llevar mi NOTE 20... Ver publicaci�n
Hola mans y womans xd llego una nueva actualización Al Fe Espero arregle los lags horribles que no solucionaron con One Ui 4.1 y ojalá dure mas la... Ver publicaci�n
S9+ lo compre en octubre de 2018 , ya ha pasado varios años : pero sin embargo a pesar de todo este tiempo sigue dando la batalla con telefonos... Ver publicaci�n
Tengo el A80, desde la última actualización el altavoz inferior a dejado de funcionar y solo se escucha el audio desde la parte superior. Alguien sabe... Ver publicaci�n
Me compré el fold 2 a los 3 meses de uso aparece de la nada una mancha negra en su pantalla interior lo lleve al servicio técnico ubicado en Santiago... Ver publicaci�n
Hola, ¿alguien ha probado los Freebuds pro de huawei y que tal funcionan con un móvil Samsung? Necesito comprar audífonos pero no sé si elegir los... Ver publicaci�n
Hola me gustaría saber, porque el NFC de mi celular Samsung S20, dejo de funcionar de un momento a otro, además aparece en color gris y no lo puedo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
27 | |
19 | |
17 | |
14 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
12 | |