Hubo algunos post donde se tocó este tema. Me he dado cuenta que mi batería pasó de durar 7.5-8.5 horas previo al parche de seguridad de marzo, a... Ver publicaci�n
Hubo algunos post donde se tocó este tema. Me he dado cuenta que mi batería pasó de durar 7.5-8.5 horas previo al parche de seguridad de marzo, a... Ver publicaci�n
Si tuvieran que cambiarse de samsung, que marca recomiendan en gama alta? Y sus razones!! Ver publicaci�n
Comparto algunas fotos del atardecer en Mega durante mi Práctica Profesional realizada en 2024.Las fotos fueron tomadas con mi antiguo S22 normal.Foto... Ver publicaci�n
Me extraña bastante que samsung chile no mencione nada sobre one ui 7, ni fechas, ni errores, ni que esperar después... Ver publicaci�n
Cielo muy rojo Ver publicaci�n
Captando hermosas rosas con mi S24🌹❤️. Ver publicaci�n
Cuándo llega la actualización de One UI7 a Chile? Ya es mucha la espera zzzzzzzzz Ver publicaci�n
Cambié el csc de mi s24 ultra a eux,hasta el momento todo va genial excepto Samsung pass o wallet (tengo contraseñas ahi) pero pide que cambie de... Ver publicaci�n
Usando cable original y cargador de 25 W original, alunas veces aunque en pantalla me muestra que está con la carga super rápida conectada el... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
273 | |
84 | |
71 | |
47 | |
42 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |