Cuando actualizaran el s21 fe 5g sigue pegado en el parche de Mayo Ver publicaci�n
Cuando actualizaran el s21 fe 5g sigue pegado en el parche de Mayo Ver publicaci�n
Hola algún usuario de s22 a tenido inconvenientes con la conexión de datos móviles,particularmente yo he tenido serios problemas ya que la conexión se... Ver publicaci�n
Buenas noches lo pasa que yo me tomo fotografia mi camara frontal pero luego al verla mi foto se como veo lado izquierdo , no como tomo en el lado... Ver publicaci�n
Buenas noches , quisiera saber hasta que Android actualizará el S20 fe 5g , quien tenga la respuesta le agradecería. Ver publicaci�n
Hola.Hace unos días, empecé a escuchar en mi celular que sonaba al agitarlo...Lo llevé al servicio tecnico y me dicen que es normal en la parte de la... Ver publicaci�n
Tengo el s22 ultra hace una semana y dura muy poco la bateria y tengo que bajarle toda la calidad de imagen para que dure un poco mas Alguien mas... Ver publicaci�n
Tengo 2 dudas1. Que cargador inalambrico sirve para el s22+? Es compatible com el cargador inalabrico s10?2. Puedo cargar mi watch mientras cargo... Ver publicaci�n
Hola, tengo un problema si es que alguien me puede ayudar, tengo un S22+ y de un dia para otro ya no se conecta a la red 5G. He hecho de todo... Ver publicaci�n
Me podrían ayudar en saber cuánto sería el valor por cambiar la pantalla a un S21 Ultra? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
7 | |
6 | |
6 | |
4 | |
4 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
17 | |
17 | |
7 | |