Alguien que sepa del tema me recomienda una buena versión de la gcam, que la que me descargué se cierra sola y se queda en negro(Exynos 2400e) Ver publicaci�n
Alguien que sepa del tema me recomienda una buena versión de la gcam, que la que me descargué se cierra sola y se queda en negro(Exynos 2400e) Ver publicaci�n
Alguien si se puede actualizar oneui 7 en s22 ultra método sam fw Ver publicaci�n
Siendo 29 de abril inclinacion norte 88 grados........ no se ve actualización Ver publicaci�n
Me aburri esperando y cambié csc a TPA es primera vez que recurro a esta práctica me ya era mucho la espera Ver publicaci�n
Hola a todos , e visto muchas publicaciones sobre algunas personas que tienen dudas o problemas con el cambio de csc para obtener la actualización.La... Ver publicaci�n
Chicos, ya llegó One UI 7 para el S24 FE. Vean si les llegó a ustedes también Ver publicaci�n
Siento que mi samsung s25 ultra se descarga muy rápido! A alguien le a pasado? Ver publicaci�n
Hola comunidad, En el siguiente enlace podrán encontrar información relacionada a ONE UI 7, y el respectivo calendario con fechas estimadas de... Ver publicaci�n
Luna 🌛 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
21 | |
18 | |
17 | |
16 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
348 | |
92 | |