Consulta, con la actualización de OneUI7, como les va el teléfono? Mucho lag? Lentitud? Mucha congelación de pantalla al abrir y cerrar apps? Etc? Los... Ver publicaci�n
Consulta, con la actualización de OneUI7, como les va el teléfono? Mucho lag? Lentitud? Mucha congelación de pantalla al abrir y cerrar apps? Etc? Los... Ver publicaci�n
Para los clientes de entel se ha expandido el soporte para conexión al satélite donde se incluyeron hasta los galaxy s21 Ver publicaci�n
Si samsung no aumenta bacteria en sus proximo S26 me cambio ha Honor veo que son unos telefonos muy prometedores. Ver publicaci�n
Que pongan un mini pantallas al lado de las camaras Ver publicaci�n
A cuantos usuarios de s22 (Chile) ya les ha llegado la actualización de One UI 7? Ver publicaci�n
Estaré proponiendo ideas para los nuevos celulares Samsung s26. (Son solo ides, ojalá espero que les gusten Ver publicaci�n
La bateria paso de durar más de 24 horas antes de la actualizacion a durar ni 12, todo esto con un uso moderado, tengo el parche de seguridad de mayo,... Ver publicaci�n
Estimados, cual puede ser la razón que la opción "giro a modo horizontal" esta desactivada en mi celular? Favor sus comentarios Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene el mismo problema? El audio para reproducir música de mi galaxy s24+ es horrible. Lo tengo configurado con Dolby Atmos activado... Ver publicaci�n
Una consulta como puedo colocar las notificaciones de deportes en s22 plus Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
17 | |
15 | |
14 | |
14 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
71 | |
67 | |