Estrellas atraves de las nuber 🌌🌫 Ver publicaci�n
Estrellas atraves de las nuber 🌌🌫 Ver publicaci�n
Estand conectado al WiFi y a hacer al diagnóstico este n se puede hacer. Ver publicaci�n
Hola a las 3pm desconecté mi móvil del cargador. 95%Son las 8pm y ya va por 52%😡😤Y no lo use casi xq estaba trabajando... ahorita es... Ver publicaci�n
Soy de chile compre mi s24 fe por mercadolibre en una tienda oficial de samsung y nada que llega Ver publicaci�n
Porque a bajado tanto la calidad de las camaras del s 21 ultra? Será que está programado para que uno se vea obligado a renovar el equipo? Ver publicaci�n
Solo para compartir, que la aplicación de samsumg wallet no está disponible, con la actualización de one ui7 aparecía la mejora, pero en Chile aun... Ver publicaci�n
One UI7.0Android 15De lo mejor que ha pasado, la optimización de todas las aplicaciones, correciones de alguna como por ejemplo WhatsApp, me salia... Ver publicaci�n
Revisé por casualidad si ya estaba la actualización del One Ui 7 y efectivamente al fin llegó 🙌Tengo el s24 y lo compré en tienda Samsung. Ver publicaci�n
Hola, desde que instale la ultima version de android para mi S23 ULTRA, no me reconoce los audifonos.Es muy extraño ya que nunca tuve problemas.He... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
221 | |
105 | |
104 | |
94 | |
75 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |