¿A alguien más le pasa o solo a mi ?.Antes casi las unicas actualizaciónes que me llegaban super continuas eran de g.p. pero desde sep 2025 que ya no... Ver publicaci�n
¿A alguien más le pasa o solo a mi ?.Antes casi las unicas actualizaciónes que me llegaban super continuas eran de g.p. pero desde sep 2025 que ya no... Ver publicaci�n
Hola! De repente apareció la notificación de que el s pen no estaba y ahí esta, no lo saco nunca y ya no funciona, que será? Se puede hacer algo? Ver publicaci�n
2026 ?? Ver publicaci�n
Después de 8 meses pude terminar de pagar las cuotas del teléfono que me robaron (junte el dinero para poder terminar de una vez por toda las... Ver publicaci�n
Tengo un S21 Ultra, y después de instalar el parche de seguridad de octubre de 2025, presenta inestabilidad en la conexión a internet y no puedo... Ver publicaci�n
Será bueno poner protección a las cámaras traseras del Samsung galaxy s25 ultra Ver publicaci�n
En forma esporádica aparece publicidad de una página de apuestas y no he podido encontrar el porqué. Saludos a todos y gracias Ver publicaci�n
Despues de one ui 8 he presentado un error en la pantalla al pober 120 hz presenta un parpadeo Ver publicaci�n
Hola a todosEstoy esperando que salga el celu para renovar.Pero tengo una consulta, creen que regalen algo por la preventa? Sería mi primera vez y he... Ver publicaci�n
Hola buenas tengo un S21 Ultra comprado wn el año que salio el celu y me percate que estando con carcasa siempre se a ido despegando cada vez mas la... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 53 | |
| 31 | |
| 30 | |
| 22 | |
| 17 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 131 | |
| 82 | |
| 21 | |