alguien más tiene un s22 que al intentar abrir varias apps se traba, o cuando se calienta se traba un poco, alguna solución, lo eh reiniciado varias... Ver publicaci�n
Es factible que solo muestre un mes el widget del calendario? antes era lo normal pero ahora muestra 2 meses (oneui 7) Ver publicaci�n
Hola a todos, hace unos días ví una publicación que alguien realizó consultando sobre los servicios de VoLTE en compañías telefónicas, donde yo igual... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega la actualizacion del s24 ultra?.. one ui 7 y android 15 ??.. dijeron que el 7 de enero y aun no pasa nada? Ver publicaci�n
Entonces hoy no hay ningún lanzamiento oficial del one ui 7.0 que pasa con samsung uff qué aburrido Ver publicaci�n
Holaaa, hoy me llegó el parche de seguridad de enero. Ver publicaci�n
S24 ultra interior iquique, collahuasi. Ver publicaci�n
Ver solo personas con criterio formado... no se si podré ser el mismo de nuevohttps://www.youtube.com/watch?v=ScH9bCyqJ6s Ver publicaci�n
Cuando compré mi celular S23U, venía con una lámina en la pantalla en la cual no se marcaban las huellas. Al tiempo la quité porque sentía que se veía... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
86 | |
36 | |
35 | |
29 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |