Subida hacia nevados de chillan Sector llamado el arenalGruta los panguesCascada gruta los pangues Bosque nativo Camino hacia nevados de chillan Zona... Ver publicaci�n
Subida hacia nevados de chillan Sector llamado el arenalGruta los panguesCascada gruta los pangues Bosque nativo Camino hacia nevados de chillan Zona... Ver publicaci�n
La ansiedad es totalmente comprensible! Si todo sale según lo planeado, mañana lunes 11 de mayo es la fecha marcada en el calendario para el... Ver publicaci�n
Rio blanco, Hornopiren Ver publicaci�n
Hola buen dia yo denuevo,me envían videos y fotos x WhatsApp tengo activada la opción de visibilidad de archivos multimedia pero los archivos no... Ver publicaci�n
llevo aproximadamente 3 años con mi s22 y la batería de este me dura apenas 3 horas de uso continuo, recomiendan cambiarla a una original ( cotize y... Ver publicaci�n
1.-Tener un buen WiFi 2.- Carga celular sobre 50%bateria de preferencia el 100%.3.- Tener un espacio de 3 o 4 gb de almacenamiento interno, porque... Ver publicaci�n
Alguien más siente que la batería del s25 ultra esta durando menos desde la actualización a one UI 8.O? Ver publicaci�n
Tomada con s23 ultra Ver publicaci�n
Que pasa con las actualizaciones del galaxy S22!!! Ya nos olvidaron? Jajaja Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 18 | |
| 17 | |
| 17 | |
| 16 | |
| 16 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 79 | |
| 73 | |
| 53 | |