Consulta, me acabo de comprar el s24 ultra y a penas se prendió descargo una actualización pero con el parche de agosto, y luego no salto ninguna... Ver publicaci�n
Consulta, me acabo de comprar el s24 ultra y a penas se prendió descargo una actualización pero con el parche de agosto, y luego no salto ninguna... Ver publicaci�n
Hola vengo a exponer mi situación donde no se me respeto la garantía vigente de mi s23 ultra... de un momento a otro dejo de funcionar la carga ultra... Ver publicaci�n
Hola a todos, ¿Saben si hay alguna información de parte de Samsung si ya arreglaron el problema del zoom?¿Ya lo habrán solucionado con algún parche? Ver publicaci�n
Hola a todos, recién llego la actualización One UI 6.1.1 a mi Galaxy Tab S9 plus. Ver publicaci�n
Holas muy buenas a todos, perdonen la ignorancia pero alguien sabe que pasa con las actualizaciones y parches de seguridad del Samsung S23+, no... Ver publicaci�n
Eclipse solar desde viña del mar con mi S22 Ver publicaci�n
Buenas, mi samsung s24, desde un inicio salio malisimo, la batería dura poquísimo, se me pasa pegando el celular y SAMSUNG NOTES que es mi herramienta... Ver publicaci�n
Hola, buenas tardes. He estado presenciando un "error" o, mejor dicho, un mal procesamiento en mis imágenes. Teniendo en cuenta que tengo el... Ver publicaci�n
Después del fallido intento anterior en el 2020 con el Note 20 ultra por que se nubló, ahora por fin en 2024 con el S24 ultra en Chiloé.#S24ultra... Ver publicaci�n
Alguien sabe como configurar mi samsung s22 ultra para que las fotos y los videos sean grabados y guardados en su máxima calidad? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
125 | |
62 | |
26 | |
25 | |
21 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |