Hola buenas tardes desde cuando se actualizó al Android 16 se me calienta demasiado el celular y baja la resolución de la pantalla a que se debe... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes desde cuando se actualizó al Android 16 se me calienta demasiado el celular y baja la resolución de la pantalla a que se debe... Ver publicaci�n
Así de simple. Samsung Chile posee de los peores soportes de latinoamerica;Mientras en los demás países se ha avanzado acorde a los calendarios de... Ver publicaci�n
Porque no me aparece la interfaz de keys cafe? Donde dice style your own keyboard? Ver publicaci�n
Hola👋🏼 Cómo andan con la batería del S25 ultra? Personalmente me dura muy poco .. por lo general entre todas las app, la que más uso... Ver publicaci�n
HolaSucede que desde ayer la esim dejó de funcionar, ingreso al administrador de sim y no carga. Restablecí ajustes de red móvil y no solucionó el... Ver publicaci�n
Se tardan mucho en Chile no se que pasa Ver publicaci�n
Alguien sabe donde se puede comprar una lamina de vidrio(y que la instalen) que tenga la misma sensación que la pantalla original asi como resbaladiza... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 55 | |
| 47 | |
| 32 | |
| 24 | |
| 22 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 131 | |
| 82 | |
| 21 | |