Tambien tengo mi instagram donde subo fotos una vez a las 1500.@ikaech._ Ver publicaci�n
Tambien tengo mi instagram donde subo fotos una vez a las 1500.@ikaech._ Ver publicaci�n
Hola comunidad. De cara a lo que será la presentación de la serie S24 en enero, espero que Samsung mejoré en varias cosas:1- Mayor acceso y mejor... Ver publicaci�n
Hola les comento que al buscar updates de Android 14 teniendo un S21 me imaginaba que Alemania sería el primero en recibir el tan anunciado update... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuanto sale un cambio de pantalla para un s23 ultra aca en chileY como saber si la pantalla que te ponen es original o de donde importar... Ver publicaci�n
Hola,alguien con problemas con Samsung pass??? Ver publicaci�n
https://youtu.be/P3PdTkuMNdE?si=PcBhWBtJ378Qe_Ww#chile #mobilevideography #luna #lunallena #viñadelmar #wonderland #luna #moon #zoom #zoomtest... Ver publicaci�n
Hola , alguien sigue con su s23 aun sin actualizar...??? De que depende la actualización??? De la cía con la que trabaja el equipo o del fabricante... Ver publicaci�n
Excelente Foto Ver publicaci�n
YA QUIERO QUE LLEGUE ONE UI 6, A CHILE ESTOY ANSIOSO POR PROBARLO Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
94 | |
83 | |
37 | |
26 | |
25 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
15 | |