Tengo el s24fe y no se por que fechas llegara si alguien sabe digalo 🫡 Ver publicaci�n
Tengo el s24fe y no se por que fechas llegara si alguien sabe digalo 🫡 Ver publicaci�n
A alguien mas le paso ? Ver publicaci�n
Hola, consulta para los que han actualizado con el parche de enero. Por favor, ¿me podrían contar qué tal ha funcionado el sistema en general, ya que... Ver publicaci�n
Les comparto algunas fotitos de estos increíbles modelos, que se portarom muy bien, hermosa arañita saltaría de tan solo 4mm. Espero seguir... Ver publicaci�n
Hola, tengo una duda, lo que pasa esque tengo el s25 y en video llamada de wsp cuando estoy con poca luz se ven 2 puntitos, solo pasa en videollamada... Ver publicaci�n
Hola no puedo personalizar mi teléfono en la aplicación Good look - Home screen la opcion DIY HOME SCREEN beta aparece bloqueda alguna... Ver publicaci�n
Que envidia... Veo tan lindas fotos... Ayer un simio extranjero me robó mi S25 Ultra... Echaré de menos esa cámara en mi vacaciones... Ver publicaci�n
Hola grupo. Consulta, alguien sabe cuándo habrá una temporada de ofertas en la tienda de Samsung Chile?Tengo ganas de unos electrodomésticos pero... Ver publicaci�n
Hola comunidad, Comparte amor y felicidad este 14 de febrero comprando a través de www.samsung.com/cl Escríbenos de forma directa para conseguir tu... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 48 | |
| 39 | |
| 27 | |
| 23 | |
| 20 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 131 | |
| 82 | |
| 21 | |