Alguien que me ayude después que acactualize mi s23 tiene problemas en el audio , la cámara y micrófono que será que puedo hacer al respecto? Ver publicaci�n
Alguien que me ayude después que acactualize mi s23 tiene problemas en el audio , la cámara y micrófono que será que puedo hacer al respecto? Ver publicaci�n
Hola, cual es la ultima actualización que tiene s24u, tengo la de septiembre 2025 y nada mas Ver publicaci�n
Tomada con el S23 ultra y editada con lightroom Ver publicaci�n
Recientemente adquiri mi S26 Ultra 256Gb, su parlante suena horrible, como si lloviera en ciertas melodías. Lo peor de todo, es que me encontre con un... Ver publicaci�n
Hola! Desde ayer que no me sale la predicción de frases ni me funciona la corrección, antes donde esta la barra de herramientas me mostraba las... Ver publicaci�n
Mi compañero de trabajo cuando no llevo mi portátil ni mi tablet , para mi agencia de gestión de redes sociales. #s26 Ver publicaci�n
Las mejores camaras para los que aman la aviacion🔥 Ver publicaci�n
Hola,tengo un samsung s23 ultra con one ui 8 y al bajar el panel de notificaciones y ajustes rápidos lo hace con lag,como si fuera a 10hrz,sobretodo... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 73 | |
| 67 | |
| 53 | |
| 48 | |
| 33 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 131 | |
| 82 | |
| 21 | |