Hola comunidad no sé si a todos les este pasando, pero con la última actualización observo y siento más caliente al jugar con mi S23ultra. Ver publicaci�n
Hola comunidad no sé si a todos les este pasando, pero con la última actualización observo y siento más caliente al jugar con mi S23ultra. Ver publicaci�n
Hola a todos. Quería compartir las rutinas que tengo configuradas. La idea es que compartamos las que hemos hecho y preguntar también sobre la misma... Ver publicaci�n
Samsung: Todavía estamos esperando los parches correspondientes, tengo un S22 Ultra y todavía no tenemos señales. Ver publicaci�n
Es idea mía o ya la situación de las actualizaciones de Samsung ya es pauperrima e insostenible? Una vergüenza... Ver publicaci�n
Mi s24 ultra se calienta demasiado con poco uso... Ver publicaci�n
Hola tengo un Samsung s22 ultra y no me dura casi nada la batería es normal que dure 5 4 o 6 horas solo reproduciendo videos o viendo tiktok? Aveces... Ver publicaci�n
Ira a ser mucha la diferencia de precios? Quizas con cuponds y cosas asi baje harto, alhuien pasl por esto en 2024 Ver publicaci�n
S24 ultra Hermosa luna Ver publicaci�n
Comunidad:Les informo que he presentado una denuncia ante el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) debido a los problemas relacionados con las... Ver publicaci�n
Disponible el parche de seguridad para los s24 ultra (comprado en eeuu). Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
40 | |
35 | |
26 | |
19 | |
18 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |