Buenas noticias para los usuarios que tengan el Galaxy S21 FE porque ya llego a Chile la actualización de software #ONEUI7 🤩👍🏻 Ver publicaci�n
Buenas noticias para los usuarios que tengan el Galaxy S21 FE porque ya llego a Chile la actualización de software #ONEUI7 🤩👍🏻 Ver publicaci�n
Me llego el parche de ui7 mayo en mi s24u, a todos les llegó hace dias que no entraba a members. Ver publicaci�n
Hola!Llevo menos de una semana con one ui 7,y en lo personal,siento que el equipo rejuvenecio por completo,anda mas fluido,rendimiendo mas que... Ver publicaci�n
Actualize mi s23 fe a oneui 7Pero despues de unos dias presente falla de rendimiento en el celular el fornite dejo de correr y va muy lento y pegado... Ver publicaci�n
AL FIIIIIIN EN CHILE Y LIBERADO!! Ver publicaci�n
Hola acabo de actualizar el celular y aparece esta opción ahora. Ver publicaci�n
Pido ayuda respecto a la configuración de la cámara de mi s23 ultra ya que al tomar fotografía en movimiento(gente corriendo) se ve borroso el modo... Ver publicaci�n
Me acaba de llegar por fin one ui7 a mi samsung s22 normal liberado. Es genial Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
65 | |
17 | |
15 | |
14 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
97 | |
79 | |
67 | |