Tengo una Tablet S7 Fe desde hace 4 meses, tiene una capacidad de 10090mah, y al principio duraba unas algo mas de día y medio, unas 13 horas,... Ver publicaci�n
Tengo una Tablet S7 Fe desde hace 4 meses, tiene una capacidad de 10090mah, y al principio duraba unas algo mas de día y medio, unas 13 horas,... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque aun no me llega la actualización 6.1.1 😩😩(S24) Ver publicaci�n
Llevo 1 mes desde que adquiri el s24 ultra en chile y me he encontrado con diferentes bugs y se los comento acontinuacion1- Bateria en su uso maxima... Ver publicaci�n
https://youtu.be/LuMrEdz73os?si=7OKhi4v7qWQjVaWa Ver publicaci�n
Parrilla de espectáculos: - Lloriqueo- Quejas- Demandas- Funas- La manzana- Sernac- Actuaciones especiales de: "Me cambio de marca", "Se... Ver publicaci�n
Buenas lo que ocurre es que siempre que pongo spotify, ya sea en el pc o el auto, se abre automaticamente en el celular y me muestra lo que estoy... Ver publicaci�n
¿Alguien más está teniendo demoras con la actualización de Android 6.1.1 en sus dispositivos Samsung (en mi caso el S24 ultra)? He notado que en... Ver publicaci�n
a alguien mas le pasa que se sube y baja el audio al querer escuchar audios de wasap en el oido? tengo ese problema desde que compre el celular. Ver publicaci�n
Al tratar de actualizar mi S23 ultra manualmente me aparece este mensaje, al parecer hay movimiento en los servidores y es inminente la actualización... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
98 | |
20 | |
19 | |
15 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |