¿Qué pasaría si dejáramos el nombre "Galaxy" como marca paraguas para toda una gama de productos, pero diferenciando cada categoría con... Ver publicaci�n
¿Qué pasaría si dejáramos el nombre "Galaxy" como marca paraguas para toda una gama de productos, pero diferenciando cada categoría con... Ver publicaci�n
Samsung va en picada por querer copiarle a Apple. Está perdiendo clientes. A mí me gustaba Samsung porque tenía su propio estilo, se notaba en... Ver publicaci�n
Alguien sabe para cuándo llegará la actualización a los S22? Ver publicaci�n
No me llega actualización ni parches ni nadaaaaaaaaaa aAyudaaaaaaaaaaa Ver publicaci�n
Después de actualizar one ui7 , el primero error es el nombre de operador, tengo plan de WOM, ahora esta en "MOM" 🤣🤣🤣 Ver publicaci�n
Hola, me atrevi a actualizar mi s24u por curiosa y noto que la batería esta menos resistente o se baja muy rápido 🤬😤😠haciendo... Ver publicaci�n
Por favor avisen cuando les llegue la actualización de ONE UI 7 a los que tienen la serie S23 😔 Imagino que debe estar cerca, porque los que... Ver publicaci�n
La actualización que tengo de one ui7 es CSC TPA, si ya cambie a CHO debería llegarme la actactualización de chile, o las futuras actualizaciones, o... Ver publicaci�n
Pasó a avisar que tengo un ser ultra y me acaba de salir la actualización... A ver si no es un bodrio 😅 Ver publicaci�n
Tengo un s24 y el día de ayer me apareció la actualización a one ui 7 y quisiera saber si alguien hasta el momento ha tenido algún problema con la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
260 | |
107 | |
93 | |
87 | |
78 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |