Mi galaxy s24 ultra hoy se apago se la nada y ya no prende,se me callo en un valde de agua antes,alguien me puede decir que hacer por favor Ver publicaci�n
Mi galaxy s24 ultra hoy se apago se la nada y ya no prende,se me callo en un valde de agua antes,alguien me puede decir que hacer por favor Ver publicaci�n
Hola,a mi samsung le entro agua a las cámaras, le quedo evapora,¿alguien sabe como quitar el vapor? Ver publicaci�n
Alguna recomendación para sacar el mejor provecho a la cámara del s24 normal cambie de iPhone a Samsung por ahora estoy conforme pero aun no logro... Ver publicaci�n
No se de que región es mi teléfono, y tengo problemas porque el sistema llega a fallar a causa de la actualización faltaste, alguien puede decirme a... Ver publicaci�n
Hola a todos...el 6 de septiembre se actualizó mi samsung S21 fe con el parche de agosto y entre las funciones nuevas que se instalaron esta la de... Ver publicaci�n
Hace un tiempo AhoraHola a todos, tengo unSamsung S21 Ultra y desde hace 3 meses su cámara, lateleobjetivo de 10x, ha empezado a desenfocarse. La... Ver publicaci�n
Intento entrar a esta app pero no me deja intente abrirla de todos lados pero nada Las demás apps se abren normal pero en esa no me aparese el botón... Ver publicaci�n
Hola, hace una semana tengo el S24 Ultra y en algunos videos de tiktok me aparece gris los comentarios como en la foto. ¿Alguien sabe como arreglarlo?... Ver publicaci�n
Hola amigos, como están?Bueno, como siempre espero que super.Estimados, resulta que tengo un inconveniente con mi samsung S23 Ultra; pasa que desde... Ver publicaci�n
Hola, alguien utiliza el teclado Gboard? Quisiera saber si utiliza muchos recursos/batería...o recomiendan el que viene por defecto?Quedo atenta a sus... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
11 | |
10 | |
8 | |
8 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
38 | |
22 | |
20 | |