alguien sabe fechas o algo a ciencia cierta se cuando llegaria para modelos : s25 s24 s23 a chile u de manera global Ver publicaci�n
alguien sabe fechas o algo a ciencia cierta se cuando llegaria para modelos : s25 s24 s23 a chile u de manera global Ver publicaci�n
Hola alguien que esté teniendo problemas con los botones de subir y bajar volumen? Tengo que apretarlos varias veces para que respondan sobre todo el... Ver publicaci�n
Hola, tengo un s25 comprado hace poco más de 2 meses y lo he cuidado bastante. Desde hace 2 días comenzó a aparecer notificación de detección de... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llegará o si es que llegará la beta de one ui 8 a los s25 en chile? O solo con cambio csc? Ver publicaci�n
Amo tomar fotografías con mi galaxy Ver publicaci�n
Buenas, explicando la situación, tengo un s25 ultra ya casi 2 meses comprado en samsung. Mi problema es el siguente:siento que el parlante presenta... Ver publicaci�n
“Falta la opción para mostrar todas las notificaciones en la barra de estado (solo permite 3)” Ver publicaci�n
Día de laboratorio El perrito tenía frioMe gusta mucho los resultados, la verdad es muy fácil sacar fotos bonitas con este dispositivo, se los... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
43 | |
38 | |
36 | |
26 | |
23 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |