Como se si mi s24 es original ? A mi no me aparece algo que a muchos les sale en la edición de fotos y es la opción de poder dibujar en la imagen y... Ver publicaci�n
Como se si mi s24 es original ? A mi no me aparece algo que a muchos les sale en la edición de fotos y es la opción de poder dibujar en la imagen y... Ver publicaci�n
Hola comunidad, quisiera saber si a alguien más le ha estado fallando la apertura de la cámara trasera. Al parecer desde la última actualización la... Ver publicaci�n
Hola, quisiera consultar respecto a la restauración de respaldos realizados en un pc, hice la copia utilizando la aplicación smartswitch en un pc y... Ver publicaci�n
Hola, necesito ayuda para realizar la configuración para los sony XM4 para mi s20fe, ya que actualmente solo puedo alcanzar el codec de audio AAC,... Ver publicaci�n
Buenas noches necesito ayuda tengo un s24ulta y llevo con el equipo 4 meses y le salio un pixele muerto pequeño de la nada en una esquina de colores... Ver publicaci�n
Vale la pena cambiar s22 ultra por s24 ultra? Ver publicaci�n
Camino en dirección a las faldas del volcan antuco región del bio bioSaludos a esta comunidad Ver publicaci�n
A quien le a pasado que después de la última actualización, la camara del samsung S23 Ultra, al llegar 10x no enfoca y así con los demás zoom hasta... Ver publicaci�n
Coñaripe - Chile Ver publicaci�n
Me llego la nueva actualización de Samsung "UI 6.1.1". Mi s24 ultra lo compre en USA en mi último viaje. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
11 | |
10 | |
8 | |
8 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
41 | |
22 | |
20 | |