Oye Samsung, ya estamos en octubre y todavía no llega el parche de seguridad de septiembre. No entiendo por qué en Chile siempre somos los últimos en... Ver publicaci�n
Alguien sabe si hay algún tipo de servicio o algún consejo, ayer se me cayó el teléfono y se me aboyo un poco en los bordes y se rayo un poco, no... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque aparece esto cuando reinicio el teléfono? Es normal tiene algún problema alguna forma de sacarlo??? Ver publicaci�n
En s24 ultra Mensajes de audio de whatsapp se cortan aproximadamente a los 30 segundos de escucharlos con auricular de telefono. En altavoz se escucha... Ver publicaci�n
Hola! Hoy me apareció ese símbolo y no se que es 😅 y como se desactiva, tengo un s23 ultra Ver publicaci�n
No recuerdo mi contraseña y no se como cambiarla :( Ver publicaci�n
Quien aun tiene samsung s20fe 😊😊😇 Ver publicaci�n
Seria bueno que en la camara profesional del s23 ultra o s24 poder guardar los preset de las fotos exposiciones,iso ,foco etc seria bueno Ver publicaci�n
Alguien del grupo ah podido recuperar su celular ante un robo teniendo en cuenta la seguridad y los bloqueos que uno le proporciona al equipo ? Estaré... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
92 | |
50 | |
26 | |
24 | |
23 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |