Me aparece este error en algunas imagenes, alguien sabrá cómo solucionar? No es la primera vez que me aparece......... Ver publicaci�n
Me aparece este error en algunas imagenes, alguien sabrá cómo solucionar? No es la primera vez que me aparece......... Ver publicaci�n
Hola, saben que pais ya llego esta acyualizacion a ese dispositivo? Para hacer em cambio de cxc Ver publicaci�n
La linea S22 y S22 Ultra es reconocida por tener muchas fallas relacionadas a la señal, la cual puede deberse a un problema con una de sus antenas... Ver publicaci�n
Un muy buen dato para la serie S23 que esté en android 15, y otros de gama alta aparte del S24 y S25, se puede habilitar la Api de vulcan para que... Ver publicaci�n
Lomas de Cauquenes tetra. S24+ Ver publicaci�n
Hola! Solo contarles que hoy 3 de mayo le llego la actualización de one ui 7 del s24 ultra a mi pololo mientras que a mi (que lo compre con operadora,... Ver publicaci�n
Cada vez estoy me estoy frustrando más con Samsung. Esta ocasión quiero reclamar sobre que Samsung solo le está poniendo atención al S25 Series y el... Ver publicaci�n
Buenas tardes consulta, tengo un S24 y aun no actualiza a One ui 7, efectivamente no ha llegado la actualización a este dispositivo en Chile o el mio... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
357 | |
93 | |
92 | |
85 | |
72 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |