Tengo un Samsung Galaxy S23 Ultra de 512 GB Modelo SM-S918U1 (Código SM-S918UZKFXAA). Lo compré en Estados Unidos, y resulta buen equipo, de hecho por... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung Galaxy S23 Ultra de 512 GB Modelo SM-S918U1 (Código SM-S918UZKFXAA). Lo compré en Estados Unidos, y resulta buen equipo, de hecho por... Ver publicaci�n
Alguien a tenido problemas de saturacion de los parlantes después de un vuelo y las llamada se escucha mal por lo mismo Ver publicaci�n
Hola, vengo a comentar mi experiencia con los bordes de aluminio negros de los teléfonos S. Samsung debería ser consciente de esto. Tengo un S22 Color... Ver publicaci�n
Tengo varios teléfonos que uso durante el mes y cada vez que quiero cambiar de equipo me pasa lo mismo , uno de los WhatsApp asociados a mis números... Ver publicaci�n
Buenas a todos!Consulta: Tengo el S23 ultra de 8Gb. ¿Es normal que mi celular tenga libre entre 3 a 4 gb de RAM? Ver publicaci�n
hola , desde la ultima actualización que cuandk hago diagnostico de mi S20 me sale que mi bateria es duracion debill y requiere intervención a alguien... Ver publicaci�n
ABRA O NO ABRA PARCHE DE SEGURIDAD EN JUNIO PARA LOS SAMSUNG SERIE . S22 ,S22PLUS, S22 ULTRA Ver publicaci�n
. Instale otra app pero su resolución es mala. Como recuperar esa app de cámara nativa? Ver publicaci�n
Hola! Tengo el S21 FE como ya sabrán a este equipo la batería le dura poco y quiero poner la aplicación de One Ui en uso de batería restringida para... Ver publicaci�n
me tiene aburri que hay juego q ni puedo jugarlos como ark o otros juegos pero entro y se me salen la verdad es qie me carga Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
44 | |
20 | |
10 | |
9 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
15 | |