buenas noches, lo que dice en el título, tengo un s21 plus desde enero de 2022 y veo que desde hace unas 3 semanas la carga super rápida se... Ver publicaci�n
buenas noches, lo que dice en el título, tengo un s21 plus desde enero de 2022 y veo que desde hace unas 3 semanas la carga super rápida se... Ver publicaci�n
S21 ultra funciona ok todo bien pero cuando lo dejo de ocupa y lo bloqueo se apaga solo y tengo que prenderlo lo eh formateado de las 3 manera pero... Ver publicaci�n
El día 17/01/2025 estaba trabajando en oficina cuando observo que la batería disminuyo rápidamente hasta llegar a 6%, lo apague inmediatamente y me... Ver publicaci�n
Brasil Ver publicaci�n
para la serie galaxy S22,S23,S24? Ver publicaci�n
Hola buenos días. Me quiero comprar uno. Si alguno por acá lo tiene, me gustaría saber si se caen, si se pueden hacer ejercicios con ellos, más por la... Ver publicaci�n
HOLA Cual es el código.para ver los sensores del s24 ultra antes era *#0*# o algo así pero acá no funciona GRACIAS Ver publicaci�n
Desde hace 1 semana al menos cada vez que abro el gaming hub me sale la aceptación del acuerdo de usuario de privacidad... de primera creí que era que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
34 | |
27 | |
26 | |
23 | |
20 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |