Desde q compré el s23 ultra 12 y 512 e experimentado muy mala jugabilidad con cod mobile mala no malísima pésima experiencia está bien q no sea un... Ver publicaci�n
Desde q compré el s23 ultra 12 y 512 e experimentado muy mala jugabilidad con cod mobile mala no malísima pésima experiencia está bien q no sea un... Ver publicaci�n
Para poder tener la actualización beta que se hace ya que el anuncio no me aparece Ver publicaci�n
Tengo un problema con mi Samsung S22 Plus 5G desde que lo restableci de fabrica ya que estaba presentando fallas con que no me queria reconocer el... Ver publicaci�n
quiero dejar mi descontento en este foro por obvias razones, dispongo de un s22 ultra que se supone, solo se supone que es equipo de gama alta, que se... Ver publicaci�n
Fotos tomadas en modo retrato, si tienen algun consejo para mejorar, bienvenido sea Ver publicaci�n
Cómo puedo descargar one UI 6 para mi Samsung s23? Ver publicaci�n
hola buenas saben cuando sueltan la beta para los s22?saludos Ver publicaci�n
Quisiera saber cual es el valor para el cambio de batería para un s21 ultra aquí en Chile, en centro autorizado de Samsung por favor. Ver publicaci�n
Estaría bien que para los modelos aptos y habilitados para soportar el 4K60fps (Ej, escribo desde un S22+) a la hora de grabar vídeos se... Ver publicaci�n
If someone knows some *** about the camera of it so i can make better pictures i would appreciate it....Sakura tree Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
31 | |
14 | |
14 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
15 | |