Si quieren actualizaciones a tiempo mejor compren Iphone, samsung ya se cayó del pedestal, pura burla y prórrogas indefinidas en sus actualizaciones,... Ver publicaci�n
Si está recibiendo en Korea, pronto será global. Ver publicaci�n
El s23 normal ya esta recibiendo la actualización a ONE UI 7 el modelo S911B, ese es el que tengo en chile, solo queda esperar... Ver publicaci�n
Como siempre en las actualizaciones somos el peor de Chile. Por eso cambie el csc al tpa/single Ver publicaci�n
Es de mi agrado informarles que aun no llega la actualización.Se espera llegue en los próximos 10 años (opcional) Ver publicaci�n
Estimados, comenzó el despliegue internacional para la variante SM-918B, solo falta esperar que llegue paulatinamente a los dispositivos durante las... Ver publicaci�n
Paso 1: buscar imei, si es doble sim, el imei 1Paso 2: en llamadas escribir *#272*IMEI#Paso 3: elegir TPA/Single (hay 1 solo TPA), le das InstallPaso... Ver publicaci�n
Buenas, me acaba de llegar la update para mi S23 ultra, con CSC TGY (Comprado en MSF Sale). Ver publicaci�n
Hola, ¿por qué sucede esto?, mientras estoy en llamada o videollamada en mi S23 no puedo ver en ningún servicio de streaming, ni películas en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
327 | |
89 | |
87 | |
79 | |
58 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |