Mi mayor temor con la actualización se hizo realidad, la batería ahora dura LA MITAD de lo que duraba antes y con menos tiempo de uso, sin contar que... Ver publicaci�n
Mi mayor temor con la actualización se hizo realidad, la batería ahora dura LA MITAD de lo que duraba antes y con menos tiempo de uso, sin contar que... Ver publicaci�n
Hola comunidad, me gustaria saber la opinión de los dueños del S25 base, como les ha ido con el celular? Lo recomiendan? Ver publicaci�n
¿Alguien ha recibido el parche de seguridad de mayo en Chile? Ver publicaci�n
Buenas tardes a todos, quería compartir mi experiencia con mi Galaxy S24 con Snapdragon. Lo actualicé hace una semana y estaba muy satisfecho con su... Ver publicaci�n
Hola, desde que instale la versión nueva de Android, dejo de funcionar el sensor de huellas de mi S24 Ultra. Alguna sugerencia? Probé todo, menos... Ver publicaci�n
Desde que actualice a one ui 7 mi s24u vivo arrepentida. Soy una persona que siempre le saca la chicha a los móviles, aparte trabajo con mi actual... Ver publicaci�n
Será buena idea actualizar? 🤔 Ver publicaci�n
Recién actualizado vamos a ver si no me arrepiento. Cuando se actualizo, pidió otra actualización al instante. 😁😁😁😁 Ver publicaci�n
Alguien sabe como bloquear aplicación con huella con android 15 sin usar carpeta segura gracias. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
98 | |
90 | |
72 | |
63 | |
63 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |