Como ya saben, ya está disponible Android 15 para el S24 Ultra, pero como es habitual, a Chile llegará de los últimos…Pues ya salió la versión para... Ver publicaci�n
Como ya saben, ya está disponible Android 15 para el S24 Ultra, pero como es habitual, a Chile llegará de los últimos…Pues ya salió la versión para... Ver publicaci�n
Encontré una opcion en la pagina oficial de samsung en la que se puede escribir directamente al director en la seccion de contactos.Tambien seria... Ver publicaci�n
Increíble celular, rápido, liviano, fácil de manejar, colores hermosos y por sobre todo Samsung 💜 Ver publicaci�n
Me quiero comprar mi primer reloj (Samsung watch) cual recomiendan? Desconozco desde que versión/modelo se puede encontrar un buen reloj en 2025. Pd:... Ver publicaci�n
Según una página de samsung.com la fecha estimada de la actualización en chile será: Ver publicaci�n
Tengo un s23 y soy de chile se supone que en mayo debería actualizar toda la linea de s23 en Latinoamérica es verdad que sera asi o habra cambios?? Ver publicaci�n
Acabo de salir de una tienda oficial ae Samsung y me dice que no llega hasta fines de mayo inicios de junio. Como sea S24 ultra es el mejor teléfono... Ver publicaci�n
Hoy me cambié del S22 Ultra al Iphone 16 pro Quería irme por el s25 Ultra pero son un asco con las actualizaciones y sobre todo en latam Adiós... Ver publicaci�n
Ya estamos a 27 y aun nada en mi s24 ultra esperemos que para el primero de mayo tengamos la actualización lista, que opinan llegara el 1 de mayo? Ver publicaci�n
Que selecciono ahora para hacer el cambio? Iba a cambiarlo a GTO para tener la actualización Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
330 | |
87 | |
87 | |
81 | |
58 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |