Hola, desde que actualicé mi S22 ultra, pierdo señal fácilmente de Internet y llamadas, pongo el chip en otro celular y funciona perfectamente,... Ver publicaci�n
Hola, desde que actualicé mi S22 ultra, pierdo señal fácilmente de Internet y llamadas, pongo el chip en otro celular y funciona perfectamente,... Ver publicaci�n
Por el momento va bien, a calentado como 500 cazuelas xd jajajaja. Seguimos actualizando ✌️ saludos Ver publicaci�n
Lo que fue de Otoño, Sur de Chile ❤️S25 📸 Ver publicaci�n
Aun sin entender de por que le quitaron el bluetooth al Spen, para quienes si lo utilizamos en las versiones anteriores deberian vender por ultimo un... Ver publicaci�n
Mi celular comienza a vibrar mientras lo utilizo es molesto, busque en Google y me sale como notificación fantasma como puedo solucionar esto Ver publicaci�n
Tomadas por s25 Ultra. Ver publicaci�n
Nada que envidiar a Xiaomi o a IOS. En las personalizaciones. Con Good lock se puede de todo y con algo de creatividad. Quedan geniales lo mejor sin... Ver publicaci�n
Tengo el S24FE, me lo compre hace 3 días y la bateria le dura muy poco, lo tengo que cargar 2 veces al dia como mínimo. Lo utilizo normalmente en Tik... Ver publicaci�n
Hola comunidad, algun dato bueno donde compren el celular? /S24+ en excelente condición, 100%.Gracias! Ver publicaci�n
Vitacura🫶 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
15 | |
14 | |
14 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
44 | |