ayer cambie a tpa y luego volví a cambiar a cho sin problema, he visto que no se puede sin PC pero al parecer yo pude Ver publicaci�n
ayer cambie a tpa y luego volví a cambiar a cho sin problema, he visto que no se puede sin PC pero al parecer yo pude Ver publicaci�n
Aún esperando de actualización one ui 7 O no cambia de región Ver publicaci�n
Alguien sabe si con la llegada de ome ui 7 el s24 fe podra grabar en modo log? Ver publicaci�n
Bueno gente, fui muy paciente pero cómo no se actualizaba decidí investigar un poco y pues cambié el csc a TPA, lo hice en menos de 5 min, cuando... Ver publicaci�n
Hola alguien a actualizado de esta forma los Gamas S24 Ver publicaci�n
Usan cosas como estas en sus teléfonos? Revolviendo lo pillé pero quisiera escuchar opiniones.Saludos Ver publicaci�n
quería saber si ya les ha llegado la actualización al s24 fe Ver publicaci�n
Hola anoche hice la actualización de one ui con el cambio de csc al tpa y ahora al querer volver al cho no me deja, cuando pongo el codigo 272 me dice... Ver publicaci�n
Samsung y la CTM todavía nada, me cambie de iphone a Samsung para probar y ya me está defraudando, todavía nada y eso que no es celular de operador Ver publicaci�n
Hola, espero que estén teniendo una buena semana.Debido a que aún no llega "Oficialmente" One UI 7 a mi S24 Ultra (Comprado en Entel), que... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
21 | |
18 | |
17 | |
16 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
346 | |
92 | |
86 | |