Me gustaba mucho el hecho de copiar datos desde las fotos ya que trabajo con éso, ahora obviamente también se puede pero demora mucho mas y no es tan... Ver publicaci�n
Me gustaba mucho el hecho de copiar datos desde las fotos ya que trabajo con éso, ahora obviamente también se puede pero demora mucho mas y no es tan... Ver publicaci�n
Quería compartirles información. Que el One UI 8 ya esta disponible entiendo en Europa y vendría nativo en el nuevo fold 7 y flip 7. Así que toca... Ver publicaci�n
Hello community, does anyone know how to solve it? When searching with "circle to search" for half of the screen, it does not look like in the... Ver publicaci�n
En esta última actualización de seguridad mi S24 Ultra presenta consumo excesivo de batería, en tan solo 1 hora consumió el 25% de la carga de la... Ver publicaci�n
Hace pocos días cambie la batería debido a que la original estaba deteriorada me duraba 3 hrs ahora me dura un poco más se que las aplicaciones se han... Ver publicaci�n
Buenas ¿Alguien sabe como desactivar Game Booster? Se actualizó mi telefono a la ultima version (muy mala decision, por cierto) y ahora me da... Ver publicaci�n
Hola comunidad. Quizás no se dieron cuenta pero display assistant ya está disponible en good lock como un módulo en beta en Chile. Cuando lo instalan... Ver publicaci�n
Envie unas fotos a la carpeta privada que no es la carpeta segura. Y no encuentro esta carpeta, ni el camino para llegar a ella. Las fotos simplemente... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
50 | |
43 | |
36 | |
26 | |
23 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
131 | |
82 | |
20 | |