Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Un día relax Ver publicaci�n
aquí mi nueva insignia #GalaxyUnpacked 💙 Ver publicaci�n
Mi samsung s24 a la fecha de 18/julio/2025, aun no se actualiza a la nueva actualización y supuestamente era la primera serie en actualizarse. ¿Que... Ver publicaci�n
Compré un S25 el mes pasado en Seoul y estoy necesitando el Certificado de conformidad para poder homologarlo ante la CRC.Necesito hacer la solicitud... Ver publicaci�n
¿Cuando llegará la actualización?.😪 Ver publicaci�n
Hola a todos, llevo un tiempo usando mi Galaxy S22. Aunque es claramente mejor que los teléfonos de gama media que he tenido, la verdad es que, para... Ver publicaci�n
🥺Hoy JESÚCRISTO DE NAZARETH LES DICE: VENGAN A MÍ TODOS USTEDES QUE ESTÁN CANSADOS Y AGOBIADOS Y YO OS HARÉ DESCANSAR. Mateo 11:28 ✨️ Ver publicaci�n
Samsung Galaxy s24+ Ver publicaci�n
Hola, alguno sabe de una opcion o si llegara, la forma de silenciar todas las llamadas de números desconocidos?En este momento solo veo opción para... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
145 | |
118 | |
109 | |
93 | |
92 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
111 | |
85 | |
31 | |