Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Tengo una pregunta, si me gustaría comprar el S25 Rojo, puedo pedirlo en Samsung! O para colombia no esta disponible... Ver publicaci�n
Le salio una línea verde a la pantalla de mi s22 ultra, hay alguna forma de repararlo? 😞 Ver publicaci�n
Creo que no caí bien en esta red social 😔 0 amigos Ver publicaci�n
Hola, hace poco me regalaron un s24 ultra nuevito y he estado notando que a veces por ejemplo voy scrolleando en tiktok y al cambiar de un video a... Ver publicaci�n
¿Como estan?Como les fue con la actualización mas esperada,Ya pasada la semana de lanzamiento, ¿como se comporta en sus... Ver publicaci�n
¿Dónde se queja uno de esto? Estoy cansada de no poder eliminar elementos de mis fotos con la IA desde que se me actualizó el teléfono. Ver publicaci�n
hola amigos, alguien me podría indicar porque no puedo acceder a la opción de Samsung Health de: "configurar el seguimiento de medicamentos".... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
119 | |
111 | |
91 | |
90 | |
79 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
106 | |
82 | |
31 | |