Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Hola, tengo el problema de que bloqueo la pantalla de mi S22 luego de actualizarlo a One UI 8 con Android 16 y se ilumina y se apaga constantemente,... Ver publicaci�n
Sin dejar de lado la pérdida de seres amados, decoramos la casa, compartimos con mami y pasamos una noche muy agradable.No faltaron, los buñuelos, la... Ver publicaci�n
Los teléfonos Galaxy tienen un problema con las actualizaciones del sistema de Google Play en este momentoLos dispositivos Galaxy se están quedando... Ver publicaci�n
Cali Ver publicaci�n
¡Hola Members! 👋Quiero compartir cómo estoy aprovechando al máximo el ecosistema Samsung en mi día a día. 🔥Entre mi Galaxy S24 FE, mi... Ver publicaci�n
Samsung S24 Expert RAW Ver publicaci�n
¡Hola, members! 👋 Quería recordarles sobre nuestros increíbles beneficios Samsung que tenemos para ustedes. 🎶 El parlante que están... Ver publicaci�n
¿Es este el cargador rápido de 60W de Samsung para el Galaxy S26 Ultra?Utiliza un estándar USB PD más nuevo para una carga más rápida.Cargador rápido... Ver publicaci�n
Oigan hasta hace poco pude actualizar a esta nueva versión y pues quisiera sacarle todo el provecho, que cosas son útiles de usar en el el a día en... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 20 | |
| 20 | |
| 20 | |
| 19 | |
| 19 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 274 | |
| 208 | |
| 164 | |