Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Hola gente quiero dejar aca mi mala experiencia con el servicio postventa de samsung bucaramanga, Colombia, cacique centro comercial.Yo compre el... Ver publicaci�n
La actualización de ayer viernes 07 de noviembre no corrigió el problema de pantalla de bloqueo, se sigue prendiendo constantemente y persisten los... Ver publicaci�n
Hola buenasss. Mi Galaxy S22 Ultra desde una actualización ha estado presentando un bug y es que cuando lo tengo bloqueado, la pantalla de bloqueo se... Ver publicaci�n
One UI 8 android 16Actualicé a la nueva versión del sistema operativo para el Samsung s23 ultra en el dia de ayer, todo esta funcionando excelente... Ver publicaci�n
Comenzó la actualización del s23 ultra ayer, pero he notado una disminución en la duración de la batería, a mi parecer si no estoy mal, siento como... Ver publicaci�n
S24 Ultra. Ver publicaci�n
https://vt.tiktok.com/ZSy9ptyCG/ Ver publicaci�n
Cómo están? Una pregunta soy el único al que se le está drenando la batería pero realmente rápido, hablo de que en el día estoy gastando al rededor de... Ver publicaci�n
Acaba de llegarme la actualización de One UI8 para mi S23 ultra Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 331 | |
| 224 | |
| 198 | |
| 183 | |
| 183 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 204 | |
| 149 | |