Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Cambie el csc de COO a IIS Qué es México Ver publicaci�n
Aún en la espera en Colombia hasta Mayo probablemente.Hay quienes han actualizado con CSC TPA, EUX o GTO y he leído quejas de la señal porque no se la... Ver publicaci�n
Al fin me llego a mi s24+ Ver publicaci�n
S24 Ultra Ver publicaci�n
Al fin me ha llegado la actualización, reportando desde Colombia, ( ya estaba que me cambiaba de samsung). Ver publicaci�n
¿Cómo es posible que tenga un S24 y no me hayan llegado los parches de seguridad de febrero y marzo, y mucho menos la actualización de UI7? Ver publicaci�n
La flecha y el indio Ver publicaci�n
Bueno me encuentro bastante molesto con Samsung por el tratamiento que le ha dado al S24fe, la última actualización de One ui7 ya está disponible para... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
217 | |
177 | |
150 | |
146 | |
136 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
59 | |
27 | |
20 | |