Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Uno de los casados colombianos favoritos para mi, es la achira con arequipe. Me gusta mucho la combinación de sabor y texturas que generan. Le doy un... Ver publicaci�n
chocolate, almojabana y queso lo más Santafereño, me encanta #CasadoColombiano #CasadoColombiano Ver publicaci�n
Un asado sin chunchulla no es asado...😜 Ver publicaci�n
Mi casado colombiano favorito es el pan con huevo al desayuno. Ya saben cuando uno le saca el relleno al pam y pone el huevito revielto adentro... umm... Ver publicaci�n
Es que no hay algo mas rico que el queso con Bocadillo, logrando combinar lo dulce del bocadillo con lo salado del queso...y si queremos algo mas... Ver publicaci�n
Sin duda mi casado colombiano favorita snack diría sin duda los tostacos picantes y algo dulce juntos uff lo que más amo mi favoritos desde que soy... Ver publicaci�n
Mi mejor casado Colombiano es la cuajada con miel de caña.Es que no hay nada como el sabor de casa. Yo le doy mi toque especial calentando un poquito... Ver publicaci�n
Muchas veces solo miramos el nombre del Procesador - CPU que trae integrado nuestro dispositivo móvil... Y para tener una referencia de su Potencia... Ver publicaci�n
No es exacto con los kilómetros:) Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
144 | |
118 | |
108 | |
96 | |
92 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
108 | |
85 | |