Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Siri, Alexa, Cortana, Google Assistant… los asistentes virtuales son un gran invento y nos hacen la vida más fácil. Samsung también cuenta con su... Ver publicaci�n
Todos hemos escuchado o leído sobre la red 5G, pero, ¿Qué es y cómo cambia la relación con nuestros teléfonos? Mayor velocidad de navegación,... Ver publicaci�n
Soy usuario Samsung hace años, he tenido desde el S21 ultra(en mi opinión el que tenía mejor diseño), cambiando cada año hasta el S25ultra, en... Ver publicaci�n
Den corazoncito los que les gusta samsung si no lo dan no les gusta samsung Ver publicaci�n
Actualización del sistema de Google Play disponible Descargando actualización...Reinicia el dispositivo para actualizar el sistema Tu dispositivo esta... Ver publicaci�n
https://www.instagram.com/reel/DVRjWO7kpH7/?igsh=N3dpMnRnMG51NnJ4Me rei mucho con esta publicación muy útil las capacidades de ia del s26 Ver publicaci�n
Nunca me notificaron que haya ganado cupon de descuento o compra por registro al unpacked.. Cuales eran las condiciones para ganarlo? No recuerdo... Ver publicaci�n
Hola members, buen y feliz inicio de Sábado.Vengo a preguntarles: alguno acá en la tienda de Colombia logran sumar cupones como lo hacen en Europa por... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 303 | |
| 197 | |
| 186 | |
| 172 | |
| 162 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 289 | |
| 214 | |
| 65 | |